ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD OPCIONES

Abogados Segunda Oportunidad Opciones

Abogados Segunda Oportunidad Opciones

Blog Article



Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Clase de Segunda Oportunidad.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la explicación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la cómputo del patrimonio del deudor.

Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

La Ralea de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma antecedente que obligaba a responder por las deudas con el patrimonio coetáneo y futuro.

Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la llamada ‘dación en cuota’: se trata de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular de un inmueble.

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Por otra parte se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.

Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Ley concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de liquidar deudas en Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad tiempos muy reducidos.

¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la condición de segunda oportunidad!

Se puede eliminar las deudas sin falta de matar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 años. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.

La índole de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

No ser condenado en los 10 primaveras previos por delitos económicos ni suceder hecho uso del beneficio de la Calidad de Segunda Oportunidad en ese periodo.

La nueva Ralea Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten detener ejecuciones y anular deudas en un tiempo récord.

Report this page